Español   English

Cotización inmediata de nuestros materiales

PINAYCA

C/ Moros, 6 - Local

47003 VALLADOLID

google+ facebook


Categorías

 

Información

 

 

 

 

Mármoles envejecidos


 

 

El mármol envejecido consiste en el erosionado artificial del mármol, aportándole a este una nueva belleza y dimensión. Con él pueden realizarse infinitas soluciones decorativas. Es un material que se presta a realizar proyectos completos, de indudable riqueza, o a ser combinado con productos industriales. Pensamos ahí mismo que no se le debe encasillar en actuaciones de carácter rústico o de época. Como todo, puede tener un uso contemporáneo.

 

Les presentamos muestras de diversas aplicaciones de este producto, pero es en la imaginación  donde se alcanza el completo desarrollo de sus posibilidades.
 

El encanto de los materiales del pasado vive en la nueva colección Forum en la línea de diseño de la prestigiosa colección Tempo. Un proceso de trabajo " limpio " (sin ácidos), industrializado que se vuelve a un brillo natural de "pátina" para otorgar al mármol un sabor antiguo. Un procedimiento intenso, delicado, que no merma sus cualidades naturales ni su espontánea belleza. Los cantos horizontales esfumados, la superficie brillante ligeramente ondulada, sobre la cual el reflejo de la luz atestigua la historia; conceden al producto la posibilidad de incorporarse, en modo equilibrado y agradable, a todo tipo de arquitectura residencial o comercial. Las decoraciones de colores y las exclusivas piezas especiales (encimeras para cocina y baño, escaleras, zócalos, etc.) dejan espacio a la fantasía decorativa y crean soluciones que están destinadas a adquirir el estilo de las cosas duraderas.

 

"El diseño de este producto nació de la necesidad de darle a la superficie del mármol un aire antiguo y vivido: mármol caracterizado por mil huellas, un recorrido veteado, suaves protuberancias y depresiones que lo hacen vivo, para recuperar nuevos equilibrios, rimados por la belleza de cadencias antiguas. Después de una intensa labor de investigación y ensayos, hemos puesto a punto una nueva tecnología que nos permite recrear el gasto producido por el paso del tiempo y los agentes atmosféricos, o bien crear dibujos y bajorrelieves en la superficie, trazando unos signos que conectan el pasado con el presente".

 

Un proceso de erosión totalmente mecánico, esmerado y a la vez delicado, que no afecta a los recursos naturales ni tampoco ataca a la belleza propia del mármol, y que nos permite obtener hasta elementos de grandes medidas (80 cm de ancho como máximo) para realizar con el mismo tipo de acabado escaleras, contornos de ventanas y puertas, encimeras de cocina y cuartos de baño e incluso elementos curvos para columnas o bien arcos.

 

Los precios oscilan entre 95,08 € y 193,56 € por m², dependiendo de medidas. Además podemos suministrar productos para su mantenimiento como cera, protector antimanchas, detergente neutro y desincrustador.

 


Las fotografías que aparecen en esta web al ser digitales pueden diferir en color y tonalidad de la realidad.

Recomendamos la visualización de la página a 1024 x 768 px.

La empresa |  Ferias |  Premios y distinciones |  Contactar con el webmaster

(2005) PINAYCA

Contáctenos

 

Información General

pinayca@pinayca.com

Dpto. Administración

admin@pinayca.com

Dpto. de Ofertas

ofertas@pinayca.com

Dpto. de Estudios

estudios@pinayca.com

 

(+34) 983 37 62 31

(+34) 983 36 00 30


 

Solicitud de oferta

 

Rellene el siguiente formulario y solicite cotización inmediata de nuestros materiales sin compromiso alguno

Garantizamos una respuesta inmediata en 24 horas.